?

Log in

 
 
17 July 2009 @ 03:00 pm
[Hanchul] Un hasta luego también es un adiós.  
Titulo del fic: Un hasta luego también es un adiós.
Parejas: Hankyung x Heechul.
Tipo : Yaoi
Genero: Angst (Porquesoyunaangstwhore8D)
Descripción: El titulo lo dice todo xDU
Raiting: Seguro como que soy una enferma k vive de yaoi oOo
Notas de autogae: Ya volvi de mi hiatus xDU como pueden ver. Pensaba actualizar Stole destiny pero este fic estaba en mi cabeza desde hace horas y no me dejaba en paz >O>. Ahora trabajare en mis otros dos fics n_n tomen esto como una disculpa por mi restrazo xDU
Dedicatoria a: Hina sama ;_; k piensa k me enoje con ella. pero es imposible k me enoje con ella. Es como si me enojara con cara de pan xD eso no se puede!! Buajaja xD ._.





No habían lagrimas en esa despedida, no había reclamos, no había suplicas.

Solo un par de miradas compartidas.  Solo unas manos entrelazadas que se daban el ultimo roce antes de tener que separarse,  unos labios sellados en aquellas ultimas palabras que sabían que tenían que decirse y sin embargo no se animaban a salir.

Hankyung soltó la mano de Heechul lenta y suavemente,  podía sentir como su propia mano temblaba mientras lo dejaba ir. Sonrío con melancolía y no paro de ver a Heechul un segundo. Quería grabar en su memoria cada línea de su rostro, cada pestaña, cada centímetro de esa piel tersa,  quería que permaneciera para siempre ese ultimo momento.

Heechul le extendió una bolsa de papel y Hankyung la tomo.

“Espero puedas visitarnos pronto” Alego Heechul con una media sonrisa, una sonrisa que estaba ahí casi por milagro.

Y es que ahora era un *visitarnos pronto* ya no era un *Vuelve pronto*
Ya no era un te esperare y estaré aquí cuando vuelvas, porque ahora solo seria eso una “visita”, una persona ajena.

“Lo are, volveremos a vernos” Hankyung tuvo que esforzarse por que su voz no quebrara al  momento de hablar.  Heechul pareció estar de acuerdo e hizo un leve asentimiento.

*Vuelo 215 con destino a Beijin favor de pasar a abordar en …*
Se escucho la voz de la portavoz anunciar el vuelo en donde tendria que partir.

El mundo frente a ellos comenzó a caerse, las personas que pasaban a un lado de ellos parecían tan solo manchas que se movían de un lado a otro, el sonido de sus voces parecía querer quebrar sus oídos.  Pero entonces todo se volvió silencio para ellos y lo que pasara a su alrededor ya no importaba ahora estaban solo ellos dos.

“Aun puedo retractarme” Hankyung dijo sabiendo que estaba siendo irrazonable e injusto. Heechul desvío su vista de Hankyung porque sabia que si no apartaba sus ojos del chino, no podría hacerlo, no podría dejarlo ir.

“Tu vida esta en China, tu familia, tus amigos, tu futuro”

“Pero tu estas aquí” Hankyung dijo sintiendo la desesperación quemar sus venas. Mientras Heechul perdió el aire, se olvido de cómo respirar por unos leves segundos que parecieron siglos.

“Hay cosas que tienes que dejar atrás para tener un mejor futuro, ahora me ves como tu todo. Porque me amas, pero puedes aprender a amar a alguien más.  A la mujer con la que algún día te casaras y tendrás hijos”

*No se si pueda amar a alguien como a ti* Pensó Hankyung, pero no lo dijo, dejo que el coreano siguiera.  

“Además tienes sueños que aun deseas cumplir. Hankyung yo no puedo darte todo lo que tu buscas, no puedo darte hijos. Ni puedo formar una familia a tu lado. Vivir una vida normal aquí en Korea nos será imposible … ¿Podrías renunciar a todos esos sueños?, yo no puedo renunciar a los míos, por eso sé que tu tampoco lo harás”

Hankyung no dijo nada y ese ultimo momento de silencio termino esa despedida.
También  

Heechul le sonrío una vez más y se dio la media vuelta comenzando a alejarse de él. Hankyung también se dio la vuelta para dirigir sus pasos rumbo al avión que lo volvería a su nueva vida.

Ambos caminando por caminos distintos compartiendo el mismo dolor, pero distintos sueños.  El amor que los unía era el amor que ahora tenia que separarlos.

 
 
 
where the hell i am? : Lalalandia!
how i feel today =O!: anxious
Music : Almenos ahora
 
 
 
mizoromi on July 26th, 2010 04:37 am (UTC)
Y_Y
Me dio pena.
Anduve buscando tanto tiempo un fics español de ellos y me encuentro con el tuyo.
Es lindo, tiene lo justo y lo necesario, sin más ni menos, y sin abusar de los detalles.

Cuidate~ ♥