?

Log in

No account? Create an account
 
 
24 July 2009 @ 05:43 pm
[Sichul, Hanchul] Nadie  
Titulo del fic: Nadie
Parejas: Sichul, menciones de Hanchul (xD)
Tipo : Yaoi
Genero: ANGST!, tragedia
Warning: MuerteS
Descripción: Heechul lo mato ... ahora era tiempo de regresar favores (?) wtf Dx apesto xD ya pus lean si quieren xDDDU o_o primer sichul centric ever xDU

Por que no era nada …

“¿Por qué besaste a Siwon y Sungmin?”Fue la pregunta que salio de aquella reportera.


Siwon ofrecio una sonrisa incomoda,  intentando no parecer demasiado afectado por la pregunta. Pero en realidad en su mente solo estaban imágenes de cómo podría matar a aquella mujer. Heechul sin embargo sonrío de la manera que solo él sabia hacerlo,  y tomo el micrófono de las manos de Siwon.

“Es solo por espectáculo, lo que paso en el escenario. Solo es en escenario y nada más” Heechul rió sin saber que había alguien que estaba llorando en secreto mientras el pronunciaba aquellas palabras.

Sin saber que estaba matando sentimientos. Estaba terminando con la vida de un ser querido. Pero Heechul no se daba cuenta de ello. Heechul estaba demasiado inverso en su mundo perfecto.


Una patada al rostro …


“¿Y porqué no has besado a Hangeng?” Heechul se detuvo en seco,  Siwon caminaba detrás de él. No podia ver su rostro pero estaba seguro que en su rostro estaria dibujado la incredulidad y la sorpresa.

“Por que Hangeng no es solo escenario” Heechul nunca se giro a verlo por lo que no pudo presenciar el dolor en los ojos de su amigo.

No pudo presenciar como otra vez su boca floja pateaba el corazón de Siwon sin piedad alguna.


Un gancho al estomago …

Heechul escucho que su teléfono y después de darle una mirada al ID, se formo una sonrisa en su rostro y contesto alegremente.

“¡Hankyung, Hankyung!”

Siwon cerro los ojos, deseando no escuchar más esa voz en su mente.  Deseando que desapareciera del planeta, que lo dejara recordar el significado de la palabra vivir.

Espectaculo.

Siwon recordaba todos los dias aquel momento …

Heechul se alejo de Siwon con una sonrisa en el rostro, después de haberlo besado frente a cientos de fanáticas alborotadas. Siwon se sintió como en el nirvana y en el infierno. No sabiendo que era mejor o peor.

Fueron tan solo unos segundos, tan solo unos leves segundos en que pudo sentir aquellos calidos labios que pensó que jamás serian de él.

“Hyung” Siwon corrió por todos los pasillos buscándolo. Hasta que lo encontró estaba a punto de entrar a su camerino. “Hyung! Sobre lo de hace un rato” Heechul le sonrío y el mundo de Siwon se detuvo lentamente al igual que el palpitar de su corazon.

“Estuviste bien Siwon!, eso las volvio locas” Fue lo unico que le dijo antes de alejarse de él.

El alma de Siwon abandono su cuerpo, dejandolo inerte y sin vida. Dejando un muñeco de carne.

Lagrimas, saladas y amargas.

Heechul acababa de salir de una sesión de fotos, el clima parecía perfecto para una caminata y Heechul sintió extraños deseos de hacerlo. Así que en vez de esperar a Hankyung en ese edificio aburrido hasta que por fin saliera, decidió salir por un rato a distraerse.

Sangre, sangre, sangre.

Heechul sintió unos pasos detrás de él, unos pasos que seguían cada movimiento que hacia. Una presencia que le atemorizaba.  Sin pensarlo comenzó a correr y saco su celular intentando llamar a alguien,  pero su celular no parecía querer ayudarle.

“¡Estupida mierda!”

“¿Hyung?” Heechul escucho la noble voz y se giro aliviado.

“Siwon!” Él susodicho le sonrio y ambos siguieron caminando.

“Te asuste?”

“No … es solo que me parecio ver algo. Pero ahora que estas aquí no hay porque temer” Siwon sonrio amargamente, Heechul siguio caminando adelantandose un poco sin darse cuenta.



“Sabes hyung, no ibas a ser tu” Murmuro bajito, pero Heechul alcanzo a escuchar y por alguna razón sintió que su corazón se paralizaba. Sus ojos viajaron al suelo, donde en la sombra podía ver el cuerpo de Siwon que estaba a tan solo algunos pasos de él. Sabia que sostenía algo en su mano.  “Iba a ser él. Pero me di cuenta, de que solo te quería para mi y prefiero que sufra todo lo que yo eh sufrido hyung”  lagrimas se asomaron sobre su rostro,  el miedo hacia efecto en él.


Siwon lo abrazo con fuerza colocando una daga sobre el cuello de Heechul, sin  lastimarlo pero con la suficiente presion para mostrarle a Heechul sus intenciones.



“Por favor …” Siwon escucho que Heechul le rogaba y sonrio completamente enloquecido.

Heechul por fin dejo salir algunas lagrimas, al sentir el noveno puñetazo sobre su cara.

No queria morir.

Siwon escucho un sollozo de Heechul, un sollozo que le indicaba que no quería morir,  por un momento Siwon se sintió volver en sí pero lo que diría después Heechul lo hizo perder toda cordura.

“Hannie …” Heechul llamo a la persona que amaba. Los sollozos de Heechul se hicieron más grandes.

Muerte …

Siwon sostenía sobre sus brazos el cuerpo ensangrentado de Heechul, Heechul apenas y respiraba, sabia que no faltaba mucho para que el brillo de sus ojos desapareciera.

“Siwon por-favor dile a Hannnie … que lo ama-ba”

“No lo hare” Le dijo fríamente Siwon. “¡Al menos en tus últimos momentos deberías estar pensando en mi!, en quien te mato!”

Amargura …

Siwom observo con calidez al cuerpo que sostenía entre sus brazos,  todavía escuchaba su respirar aun que ya no su voz. Aun podía ver sus ojos aunque su brillo estaba desapareciendo lentamente, aun presenciaba aquellos labios que alguna vez saboreo, pero ya tenían aquel color rosáceo.

“Hyung, cuando veas a Dios. ¿Puedes pedirle que me perdone?” Le pregunto  al cuerpo ya moribundo de su amado Rella.


Heechul no le miro, sus ojos se cerraban con pesadez. Solo una imagen se hacia en su mente.

“Hankyung”

Fue lo ultimo que Heechul pronunció y lo ultimo que Siwon escucho.  

La ultima lagrima …
 
 
 
where the hell i am? : Running away Dx
how i feel today =O!: happy
Music : Sepa o.o una randoma
 
 
 
(Anonymous) on August 1st, 2009 05:28 am (UTC)
wow,is this your fic abt Heechul and Siwon?i can't understand spanish,so i translated it with Google.><.but it sucks,i still cant understand the content of this fic.lol
anyway,if you like it,just move on!
keep writting!

Qi from China
kaokikamekaokikame on August 1st, 2009 05:30 am (UTC)
OMG!!!

I MISS YOU!!!!!!!!! ;________;
kaokikamekaokikame on August 1st, 2009 05:39 am (UTC)
OMG I tried whit google yeash TOTTALYY SUCKS xD

LOL that thing puts out a her when i didn´t even put a gender x'D LMAO
Raven Blackamandedarcy on August 31st, 2009 08:49 pm (UTC)
sichul
Bueno no esperaba algo tan dramatiko pero naahh esta genial
jejej eso<le pasa a heechul por andar ilusionando a siwonie T.T
kaokikamekaokikame on August 31st, 2009 09:14 pm (UTC)
Re: sichul
xDDD soy la niña EMO!

buajaj xD ara pues no .O.

LOL~~ Gracias por leer y comentar <3