?

Log in

 
 
08 August 2009 @ 10:24 pm
[Hanchul] Lifeless  
Pairing: Hanchul
Autor: Kalun Gengchul/Kaokikame
Sumary: Se sentía tan vacío, tan muerto … ¿Alguna vez había tenido en su mente algún sueño propio?.
Afvertencias: Pues un poco de manoseo x’D Pg-14 ¿?
Notas: Capitulo dedicado a Namda porque soy randota y a Karen porque ya se introdujo a nuestro mundo de enfermas x’D!

~~

Cada vez que me levanto por las mañanas,  mi cuerpo se siente tan pesado que me es tan difícil ponerme en pie.

Tengo que reunir todas mis fuerzas para proclamar cada paso, hasta que llego al baño y me paro frente al espejo. Saludo mi reflejo como si se tratara de otra persona, porque por más que intento no puedo reconocer a esa persona parada frente a mi. Me niego a creer que soy yo él que esta ahí semi-muerto.

Es como si me hubiera perdido …

Puedo ver las enormes ojeras que se cuelgan sobre mis parpados, mis labios pálidos y mi rostro sin vida,

¿Quién es esa persona parada frente ami?

¿En verdad soy yo?

Algunos ya se han percatado de mi estado, y aunque han intentado hacer algo, no hay quien pueda ayudarme.

“¿Qué le ha ocurrido al confidente Kim Heechul que todos conocemos?” Es lo que Kangin siempre me pregunta.

“Perdió la razón … o se dio cuenta que nunca tuvo razón” Es lo único que les contesto. No me entienden y lo sé. Pero mi mente esta tan cansada, que no intento ni siquiera hacerlos entender.

Mi cuerpo lo siento  tan débil, mi mente se esta quebrando pedazo a pedazo.

Tantos sentimientos juntos y tanta tristeza disuelta me han vuelto así.

Tan pocas las memorias que deseaba proteger por siempre que ahora siento que las eh dejado ir.

Me doy cuenta que siempre eh querido apoyar a todos con sus sueños … Pero yo nunca he tenido uno.

Nunca había sentido la necesidad de tener uno. No era algo que me interesara … o talvez nunca quise darme cuenta hasta que ahora, el tiempo esta haciéndome mostrar mi verdadero yo.


“No es que este deseando morir … simplemente quisiera encontrar una razón  para vivir …” Es lo que siempre me digo ami mismo.

~~~
Hankyung solo puede observar como Heechul esta cayendo. Como sus ojos van perdiendo vida, como el ser que ama va perdiendo su voluntad y actúa como un esclavo.

Y Hankyung va muriendo a su lado. Por que no sabe …

Que es lo que debería hacer para salvarlo.

¿Por qué como salvas a alguien de sí mismo?

Últimamente Hankyung lo ha notado, Heechul se mantiene detrás de grupo mientras los reporteros les preguntan cosas. Él es quien menos habla y quien prefiere mantener sus respuestas para sí. Incluso duda que escuche a las preguntas que le hacen. Hankyung debería estar feliz por estar en su país, por ser quien pueda destacar gracias a ser el único que habla chino. Pero cualquier rasgo de felicidad que intente colarse se borra cada vez que su mirada se posa en Heechul.

Heechul no dice nada, no intenta llamar la atención de nadie, no intenta ser él mismo. Ni siquiera se acomoda para la fotografía grupal, solo se queda en una orilla como si fuese un extraño.

Todos decían que extrañaban a Kibum en el grupo … pero él extrañaba más a Heechul.

Al principio no lo noto, porque Heechul si estaba presente … pero después de varios días de grabación se dio cuenta que solo era su cuerpo el que estaba ahí. Antes Heechul estaba ahí … aunque fueran segundos.

Pero ahora ya no estaba.

~~~

“¿No puedo ser yo tu razón para vivir?” Le pregunto aquella vez Hankyung, aquella vez que no pudo soportarlo mas y simplemente decidió seguirlo hasta su cuarto encerrándose a solas con él.

Heechul le miro con incredulidad y Hankyung tuvo que premiarse por lograr aunque fuera un cambio de expresión.

Se acercó a paso lento y una vez estando a unos pocos centímetros de distancia, se detuvo.

Hankyung por fin pudo ver algo de luz en aquellas pupilas. Llevo su mano hasta tocar el pálido rostro del coreano.

La piel de Heechul estaba fría pero a Hankyung no le importo y siguió acariciándole con cariño, mientras su otra mano se poso sobre su cabeza.

Heechul seguía sin moverse, aun con aquella sensación que lo acosaba, pero poco a poco el calor de aquella mano comenzó a hacerle sentir calidez propia. La mano de Hankyung no dejaba de dejar suaves caricias y Heechul podía sentir con cada una de ellas un mensaje.

Un mensaje que Hankyung quería hacerle llegar, pero sabia que con palabras no llegaría. Por que Heechul estaba muriendo. Necesitaba ese calor para revivir.

Los ojos de Heechul se llenaron de lagrimas y fue entonces cuando Hankyung se inclino a él y lo beso. Heechul no se movió, solo sus ojos se abrieron llenos de sorpresa.  

Hankyung se preocupo cuando Heechul no respondió el beso. Se separo de él para verlo, pero en cuanto sus ojos se cruzaron Hankyung volvió a besarlo.

La segunda vez que Heechul sintió el roce de los labios del chino,  no dudo un segundo en llevar sus brazos al cuello de Hankyung, esta vez respondiendo al beso. Hankyung sintió los labios de Heechul moverse y se sintió perderse.  Ambos buscaban profundizar el beso, y ganar el mando pero una vez que Heechul sintió las manos del chino sobre su cintura,  gimió placenteramente dejándole ganar la batalla. Hankyung tomo provecho cuando noto que los labios de Heechul se partían e introdujo su lengua, comenzando a explorar aquella caliente cavidad.   

Heechul volvió a gemir de placer cuando Hankyung bajo sus manos a su trasero. Hankyung sentía los gemidos de Heechul contra sus labios mientras el dejaba suaves masajes sobre ambas nalgas. Heechul arqueó su cuerpo para pegar mas su cuerpo con el de Hankyung.

Esta vez fue el turno de Hankyung de gemir enviciado por el placer y sin poder aguantarse más,  se separo de Heechul.

“Heechul” Murmuro Hankyung.

“Soy yo” Dijo Heechul con una sonrisa maliciosa. Su mirada reflejaba tal seguridad que nadie creería que Kim Heechul había estado a punto de morir en vida hacia unos segundos. Hankyung lo envolvió en sus brazos, esta vez en un protector abrazo. Heechul cerro los ojos y se dejo cuidar.

Heechul en los brazos de Hankyung se sentía amado, protegido.
Heechul con los labios de Hankyung sobre los suyos se sentía vivo.

Heechul se dio cuenta entonces, que su razón de vida siempre había sido Hankyung y si un día lo perdía … entonces perdería la vida.
 


 







Tags: