?

Log in

 
 
11 September 2011 @ 02:03 pm
PMK drama ¿Porque? T_T  
Bueno, estaba en una etapa de depresión en la que me encerré en el anime xD. Y se me ocurrió ver peacemaker kurogane de nuevo. Y graciosamente encontré que hicieron un drama... cuando leí eso, casi me meto un tiro en la cabeza. ¿Porque los japoneses insisten en arruinar, series de anime/manga, con drama pésimos? T_T.

¡Ni siquiera invierten un 3% en ellos! ... Pero bueno trate de calmarme, y tuve la esperanza de que porque era un tema serio, hicieran un buen reparto.

¡Pero ahí va!, mi aun más grande decepción.

Ok, no encontré el drama subtitulado, y no sé japones, so... me los vi en RAW, pero aun así se debería de sentir la trama, debido a que me la se de memoria LOL.







El primer capitulo SUCKS, ningún actor queda con el personaje, Hijikata con pelo corto, Y LES RECUERDO A LOS PRODUCTORES que Hijikata era extrañamente ALTO, en este drama no es mas alto ni que Okita.Aparte Mi Okita con pelo castaño claro, Yoshida se ve mas CUTE que Okita, osea el psicópata cute? WTF?... osea, ¡Okita FEO LOL! (Soy una mamona :D), Tetsu ... pues ¿Gordito?, Tatsu ... ni siquiera dejo impresión en mi.

Ninguno actor sabe como es su personaje, no se logran meter en el personaje, ni comprender la trama.





Okita se veía ... ¿Soso?. en su intento de verse "lindo", que por cierto fue pesisisisimo intento. Parecía indeciso, bobo y cual es la palabra ... perdedor. Su actitud no cambio para nada cuando tuvo la espada de bambu en sus manos.





Hijikata no tenia personalidad, no frialdad, no seriedad, no nada. Osea ni siquiera parece que el actor este intentando representar a un demonio samurai.

Tetsu ... no comentarios.


Bueno avanzaron y avanzaron los capitulos, cada vez mas malos y entonces nos encontramos, TARAAAAAN con el episodio 5 (7 en el anime) ... y la conclusión fue: ¡FUCK YOU! :D Mi escena favorita, arruinada para siempre. Muchas gracias productores! :D

La escena donde Okita le pregunta a Hijikata la razón por la que no quiere darle una espada a tetsu, y donde se muestra el arrepentimiento que siente Hijikata de haberle dado una espada a Okita.

Bueno ahora pondré comparación de esa escena ...












¿Porque no quieres dejar que Tetsu, tenga una espada?, ¿Porque no dejas que el sea quien escoga?.







Pienso que le da más misterio el hecho de que no se miren a la cara mientras Souji dice esto.








Entonces Hijikata responde, Que ingenuo eres, solo es un mocoso de 15 años, a lo que Okita responde "Yo tenia 9", y podemos ver con solo la imagen, que aquellas palabras hicieron impacto en el atormentado corazon de Hijikata. Quien nunca muestra sus emociones, y aun en esta situación trata de mostrarse calmado e indiferente.








"Entonces es eso, prefieres que Tetsu no sea vuelva como yo" (Prefiero la traducción del manga xD es mas dramatica)









....

Okay se que tal vez ese tipo de tomas no se pueden en un drama, o no se ven tan naturales. Pero pienso que con una mejor ambientación, mejor luz y obviamente unos mejores actores. Esta escena tendria la misma escencia.

Pero ahora veamos la escena en el drama ...




Para empezar, esta bastante x. Sin sentimiento,segunda Okita en vez de mostrar frialdad y seriedad. Como lo merita la escena,¡sonríe!, y se muestra "como colegiala" declarando su amor. Le perdi el sentido a esta escena, ¿Para que poner que Okita pregunte eso?, si no van a mostrar el lado obscuro de Okita, la escena no era solo por "yaoi" o lo que sea. Era mostrar el lado humano de Hijikata, y la obscuridad del personaje de Okita. Bueno ... me extendi lo siento, pero Okita es uno de mis personajes favoritos en el mundo entero, y ver que me lo hecharon a perder me mata de rabia.

Tercero ... La intención de Okita es sacarle la verdad a Hijikata. Y hasta cierto punto reprocharle. Escondido entre las palabras, le esta diciendo "Soy un monstruo, un monstruo que tu creaste. Y ahora te arrepientes"

Y la reacción de Hijikata muestra que Souji estaba en lo correcto. Que realmente piensa que creo un monstruo. (Un monstruo al que ama y no puede vivir sin él LOL... cof cof)



 
 
where the hell i am? : Shinsengumiland
how i feel today =O!: angryangry
Music : alejate de mi-Camila