?

Log in

 
 
11 May 2009 @ 07:19 pm
[Hanchul, Sichul] Mal amor  

Fic: Mal amor
Sumary:  Heechul no amaba a nadie, no amaba a Siwon no se amaba así mismo. Eso, hasta que una persona llego de la nada y pudo erradicar su soledad.
Pairing: Hanchul, Sichul


 

 

 

 

Kim Heechul siempre fue una persona triste, aunque no lo demostrara en sus acciones.
Desde el día en que su madre lo abandono en aquella fría casa donde vivió con su abuelo hasta que cumplió la mayoría de edad. Kim Heechul no conoció a nadie más que a la soledad. 

Viviendo siempre en la sombra de una mujer irresponsable que abandono a su hijo. Soportando burlas, desprecio y discriminación.

Kim Heechul se convirtió en una persona fría y egoísta. Hasta que Si Siwon apareció en su vida.

Siwon se enamoro de Heechul desde la primera vez que se encontraron. No importándole su religión o las críticas de la sociedad al ser él un hombre empresario de gran influencia enamorándose de un simple actor novato  y  fue tras de Heechul.

Al principio el mayor sólo lo rechazo, pero con el pasar del tiempo.  Siwon logro acercarse a Heechul y gracias a ello Kim Heechul se convirtió en una mejor persona.  Todo mundo reconoció eso y lograron aceptar mejor cuando ambos anunciaron su compromiso.

Heechul sabía que no amaba a Siwon, pero de alguna manera la soledad que siempre había sentido, dolía menos estando a su lado. Así fue como decidió vivir su vida de ahora en adelante.

Hankyung no era diferente viviendo en la vida burocrática y elitista. Siempre sentía soledad a pesar de que estuviera rodeado de personas que lo alababan e idolatraban.  Teniendo responsabilidad desde los 14 años, cuando su padre calló enfermo y tuvo que enseñarse sobre la vida de un adulto a esa temprana edad.  Su madre murió un año después de que su padre, quedando solo a la edad de 17 años y con una empresa  multimillonaria en sus hombros. 

Aprendió rápidamente que las personas a su alrededor solo querían buscar una manera de aprovecharse de su juventud e inmadurez.  Convirtiéndolo en una persona calculadora y egoísta. Hasta que conoció a Siwon y encontró su primer y único amigo.

Ambos Kim Heechul y Hankyung  vivían en dos mundos totalmente diferentes, no era su deber conocerse y sin embargo el destino así lo decidió utilizando a la única persona que los había ayudado como palanca.

¿Cómo se conocieron?... es aquí donde comienza nuestra verdadera historia.

Era la fiesta de compromiso de Siwon y Heechul, había muchas personas presentes, muchas celebridades, muchos empresarios importantes.

La fiesta era todo un éxito y los novios también. Ambos se veían encantadores.

Heechul portaba un saco de color gris con una abertura en V que permitía ver la camiseta blanca que traía debajo.  Siwon por lo contrario traía un traje de color blanco con algunos detalles en piedra sobre la tela. Y una corbata negra.

Heechul conoció a varias amistades de Siwon esa noche, personas totalmente extrañas y diferentes una de la otra. Dándose cuenta que a Siwon realmente no le importaba el status social o la religión que profesaban. Tenía el mejor novio que el mundo pudiera desear… y sin embargo no era feliz.

“Siwon” Escucho que alguien le hablaba a su novio, y ambos se giraron para ver a un hombre sonriéndoles.

“¡Hankyung!” grito Siwon abrazando al otro con euforia. “¡Hace años que no te veía! Mírate lo cambiado que estas,  quien lo diría con lo flaco que estabas cuando nos conocimos en Beijin” Dijo Siwon causando que ambos rieran. “Hankyung este es mi prometido Heechul. Heechul Este es mi mejor amigo Hankyung, es uno de los empresarios más importantes en china”  Presentó Siwon al chino.

Hankyung sonrió saludando al más bajito y Heechul tan solo hizo una pequeña reverencia sin decir nada. 

“Iré por algo de tomar, ¿Quieres algo Heeniem?”   Pregunto Siwon con amor.

“No”  Fue la simple respuesta de Heechul. Siwon le dio un beso en la frente y se alejo del par.

“Deberíamos sentarnos” Alego el chino sonriente.  Heechul asintió y lo siguió.

Heechul se quedo pensando unos segundos en la sonrisa del chino, era muy parecida a la de Siwon y a la vez era muy distinta. *Su sonrisa es más fría y distante…* Pensó el coreano una vez que estaban sentados.

“Siwon me ha contado un poco de usted. Señor Kim” Dijo Hankyung trayendo de vuelta a Heechul al mundo real.  Heechul lo miro un segundo e intento concentrarse en la plática.

“Oh…  Cosas buenas supongo”   Dijo Heechul desinteresado, sirviéndose una copa de vino.

“Si. Me ha contado que es usted una persona muy seria y reservada, aunque no pensé que dijera la verdad en cuanto a su belleza” Comento políticamente Hankyung .

Heechul agradeció cortésmente y ambos no conversaron más.  Cuanto más observaba Heechul al chino, más enigmático le parecía. Navegaba con rostro de amable y alegre, pero su mirada  su decía otra cosa.

“Usted y yo somos muy parecidos” Le dijo Heechul con su rostro sereno. Hankyung desvió su vista a él y sonrió.

“Si… ya lo había notado”  Contesto Hankyung viéndole seriamente. 

Siwon  regreso después de unos minutos más, diciéndole a Heechul que iría a hablar con unos invitados. Heechul acepto y observo cómo se alejaba.

“¿El novio gustaría acompañarme al balcón?” Escuchó Heechul que le decía el chino.

 

 

 

Hankyung se mantuvo recargado en la pared mientras Heechul se sentaba arriba del balcón de piedra, ambos disfrutando de la tranquila noche.

“¿De verdad será feliz?” Le pregunto Hankyung viendo la espalda de Heechul. Por lo que no se percato que Heechul cerró los ojos.

“No sé a qué se refiere” Contesto Heechul aun sin darle la cara.

“La soledad que sientes es menos dolorosa cuando estas al lado de alguien que te trata bien. Pero no significa que vaya a desaparecer” Dijo Hankyung .  Heechul sabía que si fuera otra persona no habría notado el dolor y la amargura con la que el chino le había dicho aquello. 

 “¿Hace cuanto tiempo conoces a Siwon?” Pregunto Heechul ignorando el comentario de Hankyung.

“Tres años” Respondió Hankyung. “¿Cómo conoció usted a Siwon?”

“Siwon fue el único que me dio la mano cuando  nadie quería darme una oportunidad” dijo Heechul confundido consigo mismo al estar soltándole todo lo que en verdad sentía a un completo extraño. *Tal vez porque algo me dice que puedo confiar en el*Se dijo así mismo Heechul.

“La gratitud y el amor son completamente diferentes” 

Heechul se giró furioso hacia el chino. Pero su furia desapareció al ver la sonrisa amarga en los labios del chino.

Heechul guardo silencio y Hankyung tampoco parecía desear agregar algo más. Después de todo, cada quien tenía derecho a hacer su vida y cometer sus propios errores. Aunque Hankyunhg estaba consciente que Heechul no quería a Siwon. No intervendría. 

 

Ambos se  mantuvieron en el mismo lugar y se dedicaron a observar el panorama, que había sido ignorado hasta ese  momento.

Frente a ellos se encontraba un precioso y espectacular jardín. Enormes arboles que se extendían hasta que la vista se perdía. Una fuente de piedra con la figura de dos aves se encontraba justo debajo de ellos, y rodeada de plantas con flores de color azul. Daban un toque mágico a la vista.

Heechul se recargo en el barandal para ver mejor y Hankyung se acercó hasta él.

“Realmente es hermoso” Murmuro Heechul asombrado. Hankyung asintió   y le miro cómplice.

“Vamos”

“¿Eh? ¿A dónde …” Pero antes de que Heechul pudiera conspirar Hankyung comenzaba a trepar el balcón para bajar. “¡Oye! ¿Qué crees que haces?”Le grito Heechul con horror.

“Bajando” Dijo Hankyung ya casi tocando el suelo.

“Ya sé que estas bajando, pero ¿Para qué?” Hankyung alzo la cara y Heechul le veía desde arriba aun recargado en el barandal.

Desde el momento en que sus miradas se entrecruzaron, todo su mundo pareció desvanecerse.

El viento soplaba suave  rosando levemente el rostro de los dos chicos que no dejaban de verse, sus miradas centradas una en el otro.

Hankyung nunca había visto a una criatura más hermosa como la que estaba arriba asomándose por el gran balcón de piedra. No era solo su rostro lo que lo estaba llamando, era todo lo que estaba observando atreves del par de Iris que le miraban desnudando su verdadero ser.

Heechul no sabía que pasaba,  estaba asustado. Sus manos sudaban frio y sin embargo sus mejillas se sentían tan calientes, su corazón latía con fuerza y su respiración la sentía entrecortada.

Hankyung por fin toco el suelo y a la vez  perdiendo el contacto con los ojos de Heechul.

“¿Heeniem?” Hankyung escuchó que alguien llamaba al coreano. Reconociendo la voz de su mejor amigo.

Heechul se dio media vuelta para encontrarse con su prometido. Intentando  tranquilizar su nerviosismo.

“¿Qué haces aquí solo? Pensé que estabas con Hangeng”  Le pregunto Siwon viéndole preocupado. “¿Te sientes mal?” Siwon toco su frente y Heechul dio un pequeño salto hacia atrás, provocando otra mirada de preocupación de su prometido. “No parece que tengas fiebre, pero tus mejillas están rojas ¿Quieres regresar a casa?”

Heechul negó con la cabeza un par de veces y le sonrió tímidamente.

“Estoy bien, solo me sentí un poco mareado. El señor Hankyung fue a buscar un vaso de agua”

En ese momento y salvando a Heechul llego una mujer llamando a Siwon.

“Parece ser que vienen más invitados a los que tengo que saludar”

“Ve tú… Aun me siento mareado y quisiera estar en el aire libre unos minutos más”  Mintió Heechul de alguna manera sintiéndose culpable. Siwon asintió y entro al lugar detrás de la mujer.

Heechul suspiro y casi corrió de regreso al barandal. Pero al asomarse no pudo encontrar por ningún lado al chino.

Hankyung no supo porque lo hizo, tal vez por miedo o porque sabía que no está bien la manera en la que estaba viendo al novio de su mejor amigo, pero en cuanto escuchó a Siwon alejarse de Heechul, corrió escondiéndose bajo la sombra de unas plantas que estaban pegadas a la pared del balcón.

Escuchó los pasos de Heechul irse y suspiro un poco más tranquilo, pero después de eso pudo percibir el sonido de alguien escalando y  abrió los ojos asombrado al ver a Heechul intentando bajar con dificultad.

Heechul tampoco sabía porque estaba actuando esa manera, no tenía idea que lo llevo a hacerlo. Olvidando que sus zapatos contenían tacones y que él no era muy hábil haciendo ese tipo de cosas. 
Pero ahí estaba intentando bajar el balcón agarrándose de las enredaderas que estaban pegadas a la pared. 

 

Una de las enredaderas que pisó no logro soportar el filo del tacón y se rompió haciendo que el pie de Heechul resbalara.

Hankyung corrió hasta Heechul alcanzando a atraparlo antes de golpeara el suelo.

Hankyung lo sostuvo fuertemente entre sus brazos,  asustado de que pudiera ser un sueño y que en realidad no lo hubiese alcanzado a salvar.

 “Hankyung” Murmuro Heechul al oído del chino. Rozando el lóbulo de su oreja con la curvatura de sus labios, haciendo a Hankyung estremecerse.  “¿Por qué se escondió de mi?, y  ¿Porqué corrió a ayudarme?”

“Heechul”  El nombre salió de sus labios sin que él se hubiese dado cuenta. “¿Por qué le mintió a Siwon?” Susurro con delicadeza Hankyung,  depositando a Heechul en el suelo“¿Por qué bajo hasta acá?”

“No se” Respondió honestamente Heechul alzando el rostro para que sus caras pudieran enfrentarse de nuevo.

“¿Heechul?  Volví para…” Se escucho una voz desde arriba, ambos no  necesitaban que la persona se asomara para saber quién era. 

Hankyung casi sin estar consiente agarro de la muñeca a Heechul y lo recargo sobre la pared bajo del balcón, pegando su cuerpo al coreano.  ¿Por qué se escondían de Siwon? Ninguno lo sabía. O tal vez lo sabían, pero no querían aceptarlo.

“Es mi fiesta de compromiso” Dijo Heechul en voz baja. Hankyung  guardo silenció y dejo proseguir a Heechul. “Tengo que volver con Siwon”  Hankyung dio dos pasos hacia atrás dejando libre a Heechul.

Heechul corrió de regreso al salón sin mirar atrás. Hankyung también, se quedo viendo la fuente enfrente de él. Y no se giro un solo segundo a ver como Heechul se alejaba de él.

Siwon y Heechul pasaron a vivir juntos en  la mansión de Siwon.   Aun la fecha de la boda no era fija y Siwon estaba ansioso por terminar los preparativos. 

Siwon realmente amaba a Heechul. Heechul lo sabía.  Hankyung lo sabía. El mundo lo sabía.

Siwon le daba todo lo que quería. No había cosa que Siwon le negara.  Así fuera el capricho más pequeño o el coche más costoso. Siwon lo conseguía a como dé lugar para complacer a Heechul. 


 
 
where the hell i am? : la peste negra!!
how i feel today =O!: TOT
Music : Love by KAT-TUN